Clínica Vitalia

Reservas Reservas +(56 2) 3205 6566   |  +(56 9) 4249 6138
. . . .

Nuestra Clínica

Clínica Vitalia es una institución privada conformada por un selecto grupo de profesionales del área de la salud, preocupados de entregar asistencia, prevención y diagnóstico, a través de tratamientos integrales con un trato familiar y personalizado.

Nuestra clínica está ubicada en pleno centro de Buin y cuenta con modernas instalaciones, diseñadas para dar el máximo confort a nuestros pacientes con un moderno equipamiento y así ofrecer una asistencia de calidad.

Misión

Somos un grupo de profesionales que tenemos en común una clara misión de entregar bienestar y satisfacción a sus pacientes a través de servicios de alta calidad y a un precio justo, siempre apegados a altas normas de seguridad y ética.

Visión

Ser una Clínica cercana a las personas,  siendo reconocida en nuestra comuna por alcanzar altos estándares de calidad en la atención, con excelencia profesional, humana y ética de nuestra gente y con equipamientos de tecnología avanzada.

Valores

El interés por la satisfacción de las necesidades actuales y futuras de los pacientes, sus familias, e instituciones que contraten nuestros servicios, representa nuestra prioridad.

El compromiso honesto de hacer bien las cosas, haciendo honor a la confianza que nos entrega cada uno de los pacientes, sin ninguna distinción.

El recurso más importante de nuestra Clínica es nuestro personal, por lo que procuramos su satisfacción, desarrollo y bienestar, a través de la expresión de sus cualidades a través del trabajo en equipo y permanente formación.

Somos una clínica Eco Friendly, nos enfocamos en lograr los resultados esperados con el mínimo impacto negativo en el medio ambiente.